Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, nos hemos visto obligadas a aplazar los actos de presentación de nuestro proyecto arquitectónico que teníamos programados para la semana que viene. Esta es una decisión difícil para nosotras pero que tomamos con todo el convencimiento, siguiendo las recomendaciones oficiales para luchar contra el COVID 19.

En la medida de lo posible, trataremos de mantener tanto las localizaciones como los horarios que habíamos planteado en un primero momento, aunque aún no podemos señalar las nuevas fechas, que trataremos de anunciaros cuanto antes.

Somos plenamente conscientes de que este aplazamiento puede causar inconvenientes pero lo más responsable en este momento es evitar generar situaciones en los que se puedan producir contagios. De ahí que hayamos decidido presentaros el lugar donde viviremos más adelante.

De todas formas, seguimos trabajando con reuniones en remoto para seguir adelante con el proyecto y nuestros cooperativistas siguen esforzándose para sacar la iniciativa adelante. Pero por motivos de responsabilidad y para favorecer la lucha contra el contagio, como no puede ser de otra manera, lo hacemos sin recurrir a reuniones y encuentros presenciales.

Os pedimos que compartáis esta publicación y que aviséis a todas aquellas personas que sepáis que estaban interesadas en acompañarnos. Y también que os cuidéis y seáis responsables.