Nuestro objetivo consiste en construir un hábitat compartido intergeneracional, donde podamos vivir de forma autogestionada, enriqueciéndonos y ayudándonos según nuestras edades y el momento vital de cada persona.

Nos dotaremos de redes de apoyo tan necesarias en la sociedad actual, compartiendo servicios comunes, cuidados recíprocos, cultura, ocio, etc. Todo esto conjugado con la intimidad en los hogares individuales.

El proyecto constará de un máximo de 36 viviendas y más de 1.000 m2 de espacios comunes sobre una finca de 11.000 m2 del concejo de Llanera. La finca se sitúa en un entorno rural, pero al mismo tiempo está próximo a núcleos urbanos, en el centro de Asturias, y cuenta con muy buenas comunicaciones con Oviedo, Gijón y Avilés.

En este momento estamos completando el grupo. Las personas interesadas en participar pueden contactar con la cooperativa.

El próximo mes comenzarán los talleres de diseño arquitectónico y el primero estará abierto a todas las personas que quieran conocer más a fondo el proyecto.